En mi calidad de rectora Maria Aurora Barbery Cocha, es muy grato darles la bienvenida a esta hermosa experiencia Palmipilos . En la IEPAULOVI todos estamos comprometidos con dar lo mejor para que prevalezca siempre la calidad en la enseñanza, la excelencia académica, la optimización de los recursos materiales y humanos, estos son objetivos cuyo cumplimiento no es menester solo de quienes ejercen el gobierno de la Institución, sino un desafío para todos los que participamos en ella y por ello es mi invitación, para que nos empeñemos en ser cada vez mejores.
Entender la dinámica de nuestros estudiantes, dar lo mejor de sí en el proceso de enseñanza, asegurarnos de la puntualidad en las clases, brindar las respuestas oportunas y mantener la calidad humana, es el sello con el que esperamos identificarnos.
Desde la parte administrativa puedo asegurar que hacemos todo lo posible para que nuestros docentes estén preparados con las mejores herramientas, para brindarles un mejor servicio educativo, tanto para su comodidad como para la calidad de aprendizaje de nuestros estudiantes. Recuerden que la Institución tiene las puertas abiertas para escucharlos.
En la IEPAULOVI siempre les deseamos tranquilidad, metas alcanzadas y mucha felicidad. Aprovechemos las grandes oportunidades que la vida nos ofrece, asumiendo con proposición las dificultades que se nos presenten. Lo prioritario es que todos los que hacemos parte de este reto, nos empeñemos en hacer de los proyectos personales en la Institución, el mejor camino, nos comprometamos en ser seres humanos que transforman la sociedad en la que vivimos.